Baloncesto

El sentido "gracias" de Domantas

  • El canterano cajista manda un mensaje de agradecimiento a Málaga y al Unicaja desde OKC.

El pasado jueves el nombre de Domantas Sabonis era pronunciado por Adam Silver en el lugar 11 del draft de la NBA. Igualó Domas el puesto alcanzado por Fran Vázquez en 2005 como mejor jugador formado en Los Guindos. Una alegría para todos los que contribuyeron a moldear a Domas, que jugará en Oklahoma City después de que Orlando traspasara los derechos.

Como decía en estas páginas el pasado sábado Tuti Sabonis, su hermano, a la familia le hizo mucho ilusión el mensaje de apoyo del Unicaja a través de las redes sociales, con un repaso fotográfico desde su entrada en los escalafones más bajos en Los Guindos. De hecho, quedó registrado en el vídeo que le hicieron en la NBA como preámbulo el momento en el que Domas veía ese mensaje. Días después, Domas hizo llegar al Unicaja un mensaje de agradecimiento.

"La noche del pasado jueves di un paso más para alcanzar mi sueño de jugar en la NBA. Fue un paso muy importante y quiero tener un reconocimiento con todos los que me han ayudado a llegar hasta aquí. De corazón quiero dar las gracias a la afición de Málaga, a todos los compañeros , entrenadores y directivos que he tenido durante los años que me formé como jugador y como persona en el Unicaja", aseguraba Domas, que insistía en que "sin la ayuda de todos ellos no habría llegado a ser drafteado y a estar más cerca de jugar en la NBA. Si hay suerte, espero poder dar las gracias a todos personalmente dentro de algunos días, pero mientras tanto quiero estar seguro de que sabéis que aprecio vuestro cariño y vuestro apoyo. Gracias a todos".

Ese hasta pronto puede ser el España-Lituania del próximo 21 de julio en el Carpena. De momento, Domas está en Oklahoma y entrenará allí unos días, además de pasar los reconocimientos médicos, antes de incorporarse a la concentración de la selección para intentar ganarse un puesto para los Juegos Olímpicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios