Javier Bardem será el villano de 'Piratas del Caribe 5'

  • 'Dead Men Tell No Tales' ha comenzado ya su rodaje en Australia y llegará a las pantallas en julio de 2017.

Comentarios 5

Los rumores se han confirmado: el actor  español Javier Bardem será el villano que se enfrente al capitán Jack  Sparrow en la quinta entrega de la saga Piratas del Caribe, que llevará por título Dead Men Tell No Tales (Los hombres muertos no cuentan cuentos).

Según confirmó Disney, la producción acaba de comenzar a rodarse en Australia. Johnny Depp seguirá encarnado al carismático capitán Sparrow al frente de un reparto en el que repiten Geoffrey Rush,  Levin R. McNally y Stephen Graham como Barbossa, Gibbs y Scrum, respectivamente.  

Bardem, ganador de un Oscar por No es país para viejos, se mete esta vez en la piel del capitán Salazar, un viejo enemigo de Sparrow. Al frente de una nave de fantasmas, acaba de escapar del Triángulo del Demonio con la intención de matar a todo pirata que se cruce en su camino. Así, la única esperanza de Sparrow es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, que le otorgaría el control total de los mares.  

Dirigida por los noruegos Joachim Ronning y Espen Sandberg  (autores de la nominada a un Oscar Kon-Tiki), la película contará, además de Bardem, con las incorporaciones de Kayla Scodelario (Clash  of the Titans), Brenton Thwaites (Maléfica) y Golshifteh Farahani  (Exodus). El estreno de esta quinta entrega está previsto para julio de 2017. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios