Estrenos de la semana

Vuelo a la gran pantalla

  • El éxito televisivo de 'Águila roja' precede a su desembarco en las salas de cine, donde compite, entre otras, con 'Winnie The Pooh' y 'Scream 4'

De la tele a las salas. Tras tres exitosas temporadas en la televisión, el ninja justiciero Águila roja amplía sus aventuras a la gran pantalla en una película con el mismo equipo que la serie, encabezado por David Janer, Javier Gutiérrez, Inma Cuesta y  Francis Lorenzo, y los nuevos fichajes de Martina Klein o Antonio Molero. Con seis millones de euros de presupuesto, seis semanas y media de rodaje y un director conocedor de las tramas televisivas, José Ramón Ayerra, este Águila roja. La película es cine de aventuras ambientado en el Siglo de Oro español.

Por cuarta vez: ¡grita! A sus 71 años, Wes Craven, el maestro del terror, vuelve a la carga con Scream 4, una saga de éxito para la que recupera a los protagonistas originales Eve Campbell, David Arquette y Courteney Cox, a los que se suman Emma Roberts y Hayden Panettiere. Han pasado 11 años desde la última entrega y Craven vuelca todo el peso terrorífico de la película en la prima de Sidney Prescott, la joven que desde un principio se ve acechada por el malvado encapuchado de careta blanca y cuchillo afilado.

Winnie vuelve a la gran pantalla. Walt Disney vuelve al Bosque de los Cien Acres con Winnie the Pooh, la primera aventura del famoso oso en la gran pantalla tras más de 35 años. El director Stephen Anderson se ha hecho cargo de esta nueva aventura cinematográfica del universal osito de peluche, que junto a a sus amigos Tigger, Rabbit, Piglet, Kanga, Roo y Ígor, vive toda clase de aventuras en una jornada en la que sólo se proponía buscar un poco de miel.

Estrella del country. La actriz Gwyneth Paltrow debuta como cantante y se convierte en una estrella del country en Country strong, película de la cineasta Shana Feste, que dirigió a Pierce Brosnan en El mejor. Gwyneth Paltrow es una inestable estrella de la canción americana que vive un bache en su carrera, para lo que se involucra en una gira de conciertos junto a un prometedor cantautor (Garrett Hedlund) y lo hace de la mano de su marido y manager (Tim McGraw) y de una reina de la belleza convertida en cantante (Leighton Meester).

Portman se retrasa. Con dos años de retraso llega a los cines españoles la última película del director estadounidense Don Roos, El amor y otras cosas imposibles, protagonizada por Natalie Portman, Scott Cohen y Lisa Kudrow, una adaptación de la novela de Ayelet Waldman Love and other impossible pursuits. Emilia (Portman), es una licenciada en Derecho de Harvard que acaba de casarse con Jack (Cohen), su jefe en un importante despacho de abogados neoyorquino,cuyas vidas cambiarán inesperadamente al perder a su hija recién nacida. Emilia se centrará en intentar conectar con su hijastro con el que mantiene una difícil relación.

Moccia el infatigable. Tras el éxito comercial de Tres metros sobre el cielo en España, el efecto Moccia vuelve de Italia con Perdona pero quiero casarme contigo, protagonizada por el galán Raoul Bova y que dirige el propio escritor, Federico Moccia. La película cuenta cómo el amor entre Alex, un maduro agente publicitario de éxito, y Niki, una veinteañera, crece cada vez más desde que se conocieron hace tres años. Pero todo cambia cuando se acerca el día de la boda....

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios