Deportes

7.200 en ACB, 5.500 en Euroliga

El Unicaja se afana en incrementar su cuota de abonados para la próxima temporada. El abono único ha provocado fuerte aceptación entre la afición, aunque las cifras no son del todo las deseadas a tres días del arranque de la temporada. El club, en una nota de prensa en la que recordaba a sus hinchas que el Carpena abría sus puertas cuatro meses después del último partido, desvelaba las cifras de abonados actuales. En Liga Endesa son 7.200 aficionados con carnés; en Euroliga, 5.500.

En ambos campeonatos, apunta el club, el Carpena contará con más espectadores. En el torneo doméstico el Unicaja tendrá esta campaña 700 abonados más en comparación a la pasada temporada. Los datos aumentan de forma notable en Euroliga: el Unicaja pasa de 2.300 abonados a 5.500. Un salto relevante en las gradas y en las oficinas: la Euroliga pide que los clubes con licencia A llenen sus pabellones al 80%. Esto significa alcanzar la complicada cifra de 8.000 abonados. Un listón que, en el caso de la Euroliga, está un tanto lejano.

En cualquier caso, en el club confían en las adquisiciones de última hora y que un buen arranque de temporada anime a los malagueños. De momento, se superan las cifras anteriores y se confirma que el Unicaja ilusiona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios