Deportes

Adiós agridulce a la gira

  • El Chelsea empata al final y vence al Barça desde el punto de penalti

Falcao, Moses, Ramires y Remy acertaron sus lanzamientos en una tanda de penaltis que el Chelsea ganó (2-4) al Barcelona tras concluir 2-2 el tiempo reglamentario del partido amistoso jugado en la ciudad estadounidense de Landover. Fue el epílogo de un partido de mucho vértigo.

Eden Hazard desequilibró a los 10 minutos tras un vistoso eslalon que dejó en el camino a varios de sus custodios. El gol hizo que el Chelsea fuera más conservador en su juego, aunque al cabo del primer tiempo un remate al palo de Oscar, un cabezazo de Zouma y un remate sin rumbo de Diego Costa pudieron aumentar el botín del campeón inglés.

Por contra, la presión creciente del Barcelona hizo protagonistas a Luis Suárez y Sandro. El canterano, que salió de titular, trató de empatar, pero Courtois se empleó a fondo para detener sus intentos.

Con el 1-0 los dos equipos se fueron a los vestuarios. El Barcelona volvió con más ímpetu y su presión sobre el área de Courtois encontró pronta recompensa con un gol de Luis Suárez, originado por un defectuoso despeje de cabeza de Azpilicueta.

El gol espoleó al Barcelona y a los 66 minutos, cuando la zaga del equipo blue era sitiada, Sandro sacó un remate venenoso desde la izquierda que se coló por ese mismo lado del meta belga.

Con la remontada, el Barcelona quiso administrar el tiempo y jugar con la necesidad del rival. Pero el meta Masip, quien había sustituido a Ter Stegen seis minutos antes, tuvo una desastrosa salida de su puerta a los 85 minutos tras un saque de falta y Cahill aprovechó para hacer el 2-2 que llevó el partido del International Champions Cup a la tanda de penaltis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios