Deportes

Albentosa llegará para reforzar la defensa

  • El Derby County autoriza la negociación para que el valenciano llegue como cedido estos días

Con más o menos presupuesto, con mejores o peores soluciones, la dirección deportiva del Málaga suele estar atenta a cualquier eventualidad que pueda surgir para reaccionar con celeridad. En un principio, no había intención de reforzar la zaga. Sin embargo, Flavio empezó a sufrir de nuevo molestias y apenas unos días después de la mala noticia su relevo ya está prácticamente en el bolsillo. Se trata de Raúl Albentosa, central del Derby County. El defensa valenciano está de acuerdo en llegar como cedido y el equipo inglés incluso ha dado el visto bueno a la negociación y a que marche hacia Málaga para pasar el reconocimiento médico. Si no ocurre nada extraño de última hora, en breve será anunciado como la sexta incorporación de la temporada.

Fue el propio Derby County el que destapó la liebre ayer al mediodía a través de una nota pública. El conjunto de la Championship (la segunda inglesa) jugó ayer un encuentro de preparación contra el Northampton y aprovechó para comunicar que el central no iba a jugar por encontrarse en tratos con el Málaga para jugar como cedido e incluso para volar en las próximas horas hacia la Costa del Sol para terminar de acordar los términos de su llegada. La comunicación sorprendió bastante al director general, Vicente Casado, y el director deportivo, Mario Husillos, quienes andan ultimando la operación desde Alemania. Incluso piensan que los dirigentes británicos estarían tratando de encarecer el precio del préstamo debido a que existen otros clubes interesados. Según el diario As, algunos de ellos serían el Espanyol, el Granada y el propio Eibar, club que lo traspasó al Derby County durante el pasado mercado de invierno.

De todos modos, no parece, según las fuentes del Málaga consultadas, que deba haber interferencias de última hora para la llegada del contundente central, puesto que se avanzó bastante la operación tanto con su agente como con el cuadro inglés.

Albentosa es un corpulento defensa de 26 años que domina de manera sobresaliente la escena aérea y a ello le añade buena salida del balón. De hecho, su salida fue una de las claves para el despeño del Eibar en la tabla durante la segunda vuelta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios