Tenis l Copa Davis

Almagro y Horna romperán el hielo

  • Abrirán la confrontación España-Perú y, tras ellos, jugarán Robredo y Miranda

Comentarios 0

Nicolás Almagro y Luis Horna, en el primer encuentro, y Tommy Robredo contra Iván Miranda en el segundo, serán los primeros partidos de hoy, en la primera jornada de la confrontación España-Perú del Grupo Mundial de la Copa Davis que se disputará este fin de semana en el Jockey Club de Lima.

El sorteo determinó ayer que Almagro, raqueta número dos de España y actual puesto 31 en la ATP, se medirá a partir de las 22.00 con Horna, la primera raqueta peruana y 120 de la ATP.

En el segundo partido del grupo, a continuación, se encontrarán Tommy Robredo, la primera raqueta de España (19 ATP), e Iván Miranda, segundo de Perú (292).

El partido de dobles lo jugarán, mañana, a partir de las 23.00 los españoles Feliciano López (37) y Fernando Verdasco (29) contra los peruanos Luis Horna e Iván Miranda.

La serie del Grupo Mundial se cerrará el domingo con los partidos entre Tommy Robredo y Luis Horna, a las 20.30, e Iván Miranda con Nicolás Almagro, a continuación.

Al sorteo asistió el presidente de la Real Federación Española de Tenis, Pedro Muñoz, y el presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, Edmundo Jaramillo, además de representantes de la Federación Internacional de Tenis.

Los partidos se jugarán por la tarde para evitar que el fuerte calor del verano en Lima afecte a los jugadores y a los aficionados, informó ayer a Efe un portavoz de la organización.

La serie se disputará en la cancha del Jockey Club, con un aforo ya vendido de 4.900 espectadores y con el arbitraje de Brian Early (EEUU) y los jueces de silla Damián Steiner y Carlos Ramos.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios