Deportes

El Almería, con diez, se salva del acoso local

El Córdoba se reencontró con el triunfo en la Liga tras dos jornadas sin ganar al vencer al Girona con un gol de Borja García tras un rechace de Santamaría, que le había parado su lanzamiento de penalti. Con este triunfo, el equipo cordobés volvió a puestos de fase de ascenso y dejó al Girona un poco más hundido en la tabla.

A los locales les costó meterse en el partido ante un férreo rival, pero un penalti de Moha sobre Carlos Caballero fue decretado como penalti. Borja García disparó y Santamaría lo rechazó, marcando el jugador del cuadro blanquiverde en segunda instancia. A raíz de ahí, el Córdoba supo manejar a su rival para acabar llevándose tres valiosos puntos.

alcorcón: Manu Herrera; Nagore, Agus, Babin, Bermúdez; Fernando Sales (Saúl, 64'), Rubén Sanz (Oriol Riera, 75'), Mora, Montañés; Borja (Miguélez, 56') y Quini. ALMERÍA: Esteban; Michel, Carlos García, Jakobsen, Dani Bautista; Verza, Corona; Aleix Vidal (Pallarés, 80'), Soriano, Goitom y Ulloa (Bernadello, 60'). Goles: 0-1 (38') Ulloa. 1-1 (59') Quini (p). Árbitro: De Burgos Bengoetxea (vasco). Amarillas a Sergio Mora, Bermúdez, Borja y Soriano. Expulsó por doble amarilla a Michel (58').

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios