fórmula 1

Para Alonso, "parece que Vettel no está al alcance"

  • El español destaca la superioridad mostrada por el líder del Mundial, aunque es optimista

Fernando Alonso llega cargado de optimismo al Gran Premio de China, donde intentará defenderse "en la calificación" y "aprovechar las oportunidades" que se produzcan en carrera, aunque advierte que el Red Bull de Sebastian Vettel parece "fuera de alcance".

"En Sepang dimos un gran paso de cara a luchar por el podio", afirma, al tiempo que recuerda que las temperaturas serán más bajas que en Malasia y más similares a las de Melbourne, por lo que las gomas duras serán la primera opción".

En Shanghai, el asturiano probará "un nuevo alerón delantero" y "algún otro componente aerodinámico". "Tendremos que valorarlo bien el viernes. En Maranello los técnicos han trabajado mucho para buscar el mejor rendimiento para el 150 Italia", añade al asturiano, resignado porque pagaron "un precio muy alto en Sepang con la avería del alerón trasero móvil": "Los técnicos han identificado el problema y se han puesto en marcha", asegura.

Ahora, el español pide una "reacción rápida" para recortar distancia respecto a Vettel, aunque prefiere ver el vaso medio lleno: "Si comparamos las dos primeras citas de 2010 y las de 2011, estamos muy atrás, pero he sumado ocho puntos más en estas dos carreras que en 2010".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios