división de honor plata

Antequera prepara la toma de Palma del Río

  • Se completó un autobús y ya empieza a llenarse otro para acompañar al equipo el próximo sábado

La plantilla del Conservas Alsur, tras la última victoria. La plantilla del Conservas Alsur, tras la última victoria.

La plantilla del Conservas Alsur, tras la última victoria. / @bmdolmenesatq

La Antequera deportiva vive un momento estimulante. El UMA juega el play off para subir a la Primera División de fútbol sala, el Antequera de fútbol combate para meterse en la fase de ascenso para ascender a Segunda B y el Conservas Alsur Los Dólmenes está a tres pasos de la Asobal.

Depende de sí mismo el cuadro de El Torcal para que Antequera vuelva a tener un equipo en la élite del balonmano nacional. Tres victorias necesita y la primera debe ser este fin de semana en la localidad cordobesa de Palma del Río. Se mueve la ciudad para desplazarse los 120 kilómetros que separan ambas localidades. La Peña Balonmano Torcal ha organizado un viaje en autobús al módico precio de ocho euros y ya se ha completado el primero. Ya hay aficionados apuntados para ir en un segundo que se espera completar para estar el sábado en Palma del Río y ayudar al equipo a recortar el regreso a la élite.

Después quedarán dos partidos más para recuperar el lugar en la Asobal que se perdió en 2012 y que ahora, de manera un tanto inesperada, se está cerca de recuperar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios