tercera división

El Antequera visita al Almería B y el líder a un Martos ya salvado

  • Salidas para los primeros malagueños en la tabla y dos derbis: San Pedro-El Palo y Rincón-Vélez

Imagen de El Palo-Malagueño de esta temporada. Imagen de El Palo-Malagueño de esta temporada.

Imagen de El Palo-Malagueño de esta temporada. / javier albiñana

Todos los equipos malagueños que forman parte del Grupo IX de Tercera División saltan al ruedo este domingo en la jornada 38. Un par de derbis, algunos equipos en zona de nadie y otros con muchos objetivos por cumplir aún.

Almería B-Antequera (11:30)

Partidazo entre el segundo (78 puntos) y el cuarto clasificado (72). El Antequera visita al filial rojiblanco sin demasiado colchón, tres puntos sobre el quinto. Es un campo bastante complicado en el que rascar, pero el Antequera está compitiendo bien en las última semanas.

Atarfe-J. Torremolinos (12:00)

El equipo malagueño tiene un colchón interesante de 10 puntos con la permanencia con 15 por jugar. Podría incluso sellar la permanencia matemática si vence y pierde el Guadix. El rival está mucho más necesitado, sólo tiene dos puntos de renta con la zona caliente.

San Pedro-El Palo (12:00)

Derbi en tierras sampedreñas. Aún no ha sellado la salvación el San Pedro, pero ha adelantado deberes en las últimas semanas. El Palo está en mitad de tabla sin más pretensiones que competir.

Rincón-Vélez (12:15)

Derbi axárquico con los dos equipos ya tranquilos y sin pasar apuros de aquí al final de temporada. El Rincón está a cuatro puntos de distancia del Vélez. Puede ser un aliciente quién queda por arriba.

Martos-Atl. Malagueño (17:00)

El objetivo de los de Dely Valdés es lograr su cuarta victoria consecutiva para mantener o ampliar su renta (cinco puntos sobre el segundo) al frente de la tabla. El rival ocupa el puesto 13º con la permanencia asegurada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios