Balonmano

El Antequera vuelve a apurar y gana por la mínima al Keymare

  • Los de Ortega superaron al Almería en su segundo amistoso de pretemporada dando una imagen mejor que la del día anterior tanto en defensa como en ataque

El Balonmano Antequera volvió a ganar ayer por la mínima su segundo encuentro de esta mini pretemporada ante el Keymare Almería por 28-27, en un choque en el que los de Ortega dejaron una imagen mucho mejor que la que un día antes habían mostrado ante el Algeciras.

La defensa del cuadro antequerano se mostró ayer más agresiva, el contraataque en primera y segunda oleada funcionó a la perfección y hombres como Vico, Juanan o Rune Ohm aprovecharon para lucirse. El cuadro antequerano dispuso de ventajas de hasta cuatro goles (12-8, minuto 21), renta que fue mermando cuando se sufrieron las primeras inferioridades numéricas.

Antonio Carlos Ortega aprovechó la segunda mitad para dar minutos a casi todos sus hombres, momento en el que el Keymare rearmó su defensa y logró ponerse por delante a ocho minutos para la finalización.

Ortega tuvo que recurrir nuevamente a los hombres habituales para, en un final parecido al de la tarde anterior, vencer por un único gol. El Keymare dejó una grata impresión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios