Deportes

Apoño: "Mi obligación es intentar jugar lo antes posible"

  • "No hay que arriesgar pero ahora mismo no tengo molestias", indicó el jugador, que trabajó esta mañana en la vuelta al trabajo de la plantilla malaguista con total normalidad

El centrocampista del Málaga Antonio Galdeano Apoño, ha declarado hoy: "mi obligación es intentar jugar lo antes posible", después de la lesión muscular que le ha tenido apartado las últimas semanas.

Apoño se lesionó en pretemporada con una rotura fibrilar, reapareció en la tercera jornada contra el Racing de Santander en La Rosaleda, donde jugó 45 minutos y volvió a resentirse.

"No hay que arriesgar pero ahora mismo no tengo molestias", indicó Apoño, que trabajó esta mañana en la vuelta al trabajo de la plantilla malaguista con total normalidad, por lo que es posible que pueda actuar algunos minutos en el enfrentamiento del domingo ante el Almería.

Por otra parte el delantero franco marroquí Nabil Baha estuvo entrenando pero a menor ritmo que sus compañero, y tendrá que esperar unos días para conocer si puede jugar frente al conjunto almeriense.

Otro jugador con problemas físicos como el centrocampista Fernando, realizó carrera continua y será baja para el próximo enfrentamiento.

En el entrenamiento celebrado en La Rosaleda no estuvieron los internacionales, el delantero nigeriano Víctor Obinna y los portugueses, el centrocampista Sergio Paulo Barbosa Duda y el punta Edinho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios