Liga Adelante

El Betis pide aplazar su partido ante el Villarreal B por gripe A

El Betis ha solicitado a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) el aplazamiento del partido del domingo con el Villarreal B ya que tiene hasta 13 jugadores afectados de gripe A, según informó ayer el letrado del club Manuel Castaño, quien presentó ante la Federación el escrito por la tarde.

Los jugadores afectados por la gripe A son Rivas, Nelson, Sunny, Nano, Damiá, Fernando Vega, Sergio García, Carlos García, Israel, Juande, Pavone, Caffa y Emaná, y además hay otros futbolistas lesionados por lo que sólo quedarían siete jugadores aptos.

Manolo Castaño afirmó: "Solicitamos a la RFEF la suspensión del partido ante el Villarreal B, se remitirán los correspondientes partes médicos de los afectados y lesionados, y también expondremos la posibilidad de contagio. Suponemos que mañana -por hoy- la Federación Española habrá dado una respuesta".

Por su parte, el jefe de los servicios médicos, Tomás Calero, explicó que el club se ha "puesto en contacto con las autoridades sanitarias para conocer el protocolo a seguir en estos casos".

"Hemos solicitado la suspensión de los entrenos en un tiempo no menor de tres días y hemos citado a la plantilla para darles información y solventar todas las dudas que tengan sobre este proceso vírico", apuntó el facultativo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios