Deportes

Buonanotte asegura que está abierto a ofertas

Descartado a última hora ante el Barcelona de la lista de 19 jugadores que habitualmente realiza Pellegrini y con 220 minutos en las seis apariciones que ha tenido en la primera vuelta del campeonato, Diego Buonanotte reconoció ayer estar abierto a cambiar de aires en los pocos días que quedan para que se cierre el mercado invernal de fichajes.

Lo hizo en una entrevista concedida a la página web de la Liga BBVA (ligabbva.com), en la que se mostró ansioso por tener más chances como blanquiazul o cambiar de destino: "Espero oportunidades y, si llega alguna oferta, la analizaré. El mercado de invierno todavía no ha terminado y las puertas están abiertas".

El papel que está realizando ahora en el equipo no le satisface. Pese a reconocer que está feliz en la ciudad -"Málaga para vivir es espectacular", asegura-, no oculta la desilusión de no verse con mayor asiduidad sobre el terreno de juego: "Vine para jugar y lo necesito. Estoy bastante relegado, sin minutos. Me gustaría tener más, jugar y demostrar lo que yo valgo".

También tuvo palabras para su técnico, Van Nistelrooy y Messi. "Le gusta trabajar mucho, te exige mucho. No lo conocía personalmente, pero sabía que era un buen entrenador y lo estoy descubriendo", dijo del chileno. "Me sorprende su humildad", espetó sobre el holandés. "Me alegra que el mejor jugador del mundo sea argentino", concluyó acerca de su compatriota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios