BALONCESTO LIGA EBA

El CB Marbella se aferra al Serrano Lima

La derrota en Huelva dejó algo tocado al CB Marbella, que quiere competir en la fase de ascenso de EBA hasta el último momento. Sucede que el calendario no da tregua y los de Francis Tomé tienen este sábado (16:15) el más difícil de todos: reciben al ICOM UDEA Algeciras, uno de los equipos más fuertes de la categoría. Es por ello que club y plantilla se unen en un llamamiento al Serrano Lima para que apriete en un encuentro de tal trascendencia.

Para empezar, las puertas estarán abiertas desde las 17:15 para darle un ambiente especial al partido. Una voz más que autorizada en el grupo es la del veteranísimo Richi Guillén, que alaba el papel del público todo el curso y afirma sentirse en deuda: "La afición se ha comportado con nosotros durante toda la primera fase y no dudo que el sábado va a volver a llenar el Serrano Lima. Vamos a intentar ganar para que se lleven una nueva alegría tras la buena primera fase que hemos hecho".

En la misma línea va Juanpe Jiménez, que hace referencia al ambiente en el Andrés Estrada de Huelva, donde cerca de 600 espectadores animaron al Enrique Benítez ante los marbellíes. "El ambiente fue espectacular y queremos que eso mismo suceda en nuestras gradas. Sabemos que Marbella es una ciudad de baloncesto y siempre nos hemos sentido arropados, pero ahora más que nunca necesitamos el apoyo de todos para ganar un partido crucial", explica.

Por su parte, Francis Tomé apunta al Serrano Lima como clave en esta segunda fase: "Ya vimos el domingo ante Huelva que ganar fuera se va a convertir en una tarea más que difícil, y eso tenemos que conseguirlo nosotros también en casa, que nadie se lleve una victoria y si lo hace, que sufran hasta el final. No queremos regalar nada en esta segunda fase".

Se conjura el Marbella, que es ahora mismo tercero con cinco victorias y cuatro derrotas. Otra lo dejaría atrás en la pelea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios