Cambio de papeles en Castalia

  • El Numancia sólo suma un punto ante un Castellón que ofreció una gran imagen

El Numancia pudo perfectamente perder su condición de invicto como visitante en Castellón, ya que en el primer partido de Pepe Murcia al frente, el conjunto castellonense dominó por completo al líder de la categoría y mereció el triunfo ante un rival que apenas inquietó en ataque, aunque sí que supo mantener su portería imbatida. El Castellón salto al terreno de juego con muchas ganas y desde el primer minuto salió en pos de la victoria, con una presión muy adelantada que impedía al Numancia poder salir con el balón controlado.

Con una fluida circulación del balón, el conjunto castellonense comenzó a acercarse con peligro al área soriana. Así, a los 12 minutos Tabares desperdiciaba una buena ocasión y poco después el colegiado se equivocaba al anular por fuera de juego un gol de Txiqui.

Con el paso de los minutos, el Castellón bajó su intensidad y dio un respiro al líder de la categoría, que apenas inquietó en ataque, tan sólo en acciones a balón parado. Pese al claro dominio territorial de los locales se llegó al descanso con el empate inicial. En la reanudación, el guión del encuentro no varió. El Castellón dominaba con autoridad, aunque el Numancia mostraba una gran solidez defensiva y controlaba bien las acometidas locales.

Sin embargo, a los 61 minutos pudo llegar el gol del Castellón, tras una excepcional jugada de Arana, quien tras sortear a todos los defensores que le salieron al paso su disparo se estrelló contra el poste. El equipo entrenado por Pepe Murcia no cejó en su empeño y una y otra vez arremetió contra la zaga numantina, aunque ni Tabares ni Oberman consiguieron romper la igualada con la que finalmente concluyó el partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios