Deportes

Celta y Granada 74 abren hoy una nueva pelea por entrar en ascenso

  • Las Palmas y Albacete dirimen el choque más dramático de la jornada adelantada al sábado

La jornada adelantada al sábado señala al Granada 74 y al Celta, ambos con 29 puntos, como los equipos con la suerte de meter presión al Sporting de Gijón, que cierra los puestos de ascenso con 32 puntos, antes de que los de Manolo Preciado jueguen mañana en Eibar.

El conjunto de Antonio Tapia, que la pasada semana cazó un valioso punto en La Rosaleda, tendrá una incómoda visita, la del Sevilla Atlético de Fermín Galeote. Habrá varias ausencias en el derbi entre los dos equipos más sorprendentes de la primera vuelta. En el cuadro sevillano no estarán los lesionados Redondo, Julián y Crespo, ni tampoco los sancionados Lolo y Pablo Gallardo. Además, Manolo Jiménez citó al meta Javi Vargas y a Fazio.

El 74 lo afrontará sin Carlos Aranda, que cumple su segundo y último partido de sanción, ni Martí Crespí, por acumulación de amonestaciones. También será el primer encuentro que se pierda Borja Criado, sancionado por dos años tras dar positivo en un control antidopaje de la pasada temporada. Al menos, Tapia recupera a los defensas Benja y Ruz.

El Celta se la jugará en Mendizorroza con el recién fichado Fernando Sales y el regreso de Canobbio al once. En el Alavés, que busca huir de la quema, el lateral Ángel Sánchez no jugará por sanción, mientras Raúl Sánchez será duda hasta el final.

Más dramático será el choque en Las Palmas. Los insulares, que afrontan el partido sin bajas, pondrán a prueba su repunte ante un necesitado Albacete que acude sin Ferrón ni Diego Alegre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios