El Clínicas Rincón comienza la pretemporada con tres novedades

  • Almazán, Martínez y Abrines se incorporan al equipo en el que no estará Servera, cedido al Menorca

El Clínicas Rincón Axarquía volvió ayer por la mañana a los entrenamientos con tres caras nuevas. Pablo Almazán, que vuelve al conjunto filial tras militar la última temporada en el Plasencia de Adecco Leb Plata, Iván Martínez y Alejandro Abrines se ejercitaron por primera vez con sus nuevos compañeros en el pabellón de Los Guindos.

El equipo que dirigirá por cuarto año consecutivo Paco Aurioles tiene previsto realizar dos entrenamientos más, el jueves y el viernes, antes de partir a China el próximo sábado, donde disputará un torneo de preparación del 8 al 14 de agosto. Durante su estancia en el país asiático, el filial del Unicaja jugará cinco partidos, dos de ellos contra equipos que compiten en la primera división de la liga china.

Aurioles, además de contar en estas primeras sesiones con algunos de los jugadores que estarán la próxima temporada en el Clínicas Rincón, entrena también con varios jugadores vinculados con el Unicaja y que no viajarán a tierras asiáticas. Así, en estos primeros entrenamientos están participando el pívot Paulao Prestes y el base Rai López.

Por otro lado, el Unicaja confirmó ayer el acuerdo con el Menorca Básquet para que Miki Servera juegue cedido este año en el equipo balear. El joven jugador, que recientemente ha disputado con España el Europeo sub 18, llegó a Málaga la temporada pasada procedente del Básquet Mallorca, y militó en el equipo junior y en el Clínicas Rincón. La temporada pasada Servera llegó a disputar dos partidos con el primer equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios