baloncesto lAdecco Oro

El Clínicas se encasquilla

  • Sin Abrines, el filial sólo anota 46 puntos y cae ante un Menorca más sólido

El día comenzó mal para el Clínicas Rincón Benahavís. En el entrenamiento del Unicaja se rompía Álex Abrines, lo que le inhabilitaba para jugar por la noche. Y sin su máximo anotador, el filial cajista se encasquilló ante el Menorca, uno de los favoritos a regresar a la ACB. 46-64, resultado capicúa y que evidencia que el Clínicas no tuvo pegada ofensiva. Sólo un hombre, Maodo Nguirane, alcanzó la decena de puntos (10 más cinco rebotes).

Hasta el descanso, como suele suceder, el equipo de Manolo Povea mantuvo el tipo (21-28), pero en el tercer cuarto se volvió a hacer el break, como ha acontecido en muchos encuentro a lo largo de la temporada. No será por falta de físico en un equipo joven.

Ese tercer cuarto (11-21 de parcial) marcó la frontera en un encuentro no muy vistoso, con pocos puntos y muchos fallos (32-56 fue la valoración final).

En el Clínicas, el más valorado fue Pepe Pozas (12, con siete puntos, seis rebotes y tres robos). Tuvo muchos minutos el checo Svandrlik, aún junior como Alberto Díaz. Menos jugó Augusto Lima (sólo 11 minutos). Kuzmic, que hoy estará con el Unicaja, no estuvo muy fino (seis puntos con 2/10 en tiro).

10

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios