balonmano liga guerreras iberdrola

Continúa el maratón

  • El Rincón Fertilidad recibe a las 20:30 horas al Porriño

Emma Boada tira. Emma Boada tira.

Emma Boada tira. / c. r. p.

El Rincón Fertilidad Málaga disputa hoy la 15ª jornada de la Liga Guerreras Iberdrola, ante Godoy Maceira BM Porriño, partido que se adelanta por la disputa por parte del equipo malagueño de la vuelta de la eliminatoria de Last 16 el próximo sábado ante Zalgiris Kaunas. El encuentro se disputa a las 20:30 horas en la Ciudad Deportiva de Carranque.

Las malagueñas llegan a este choque tras tres encuentros consecutivos fuera, el último en Kaunas, del que volvieron el domingo tras un largo viaje. Sin apenas entrenamiento ni preparación afrontan este partido, pero en el seno del equipo se espera que, junto a sus aficionados, la plantilla saque lo mejor de sí para sacar los dos puntos ante un rival muy complicado.

El conjunto gallego siempre suele poner en muchas dificultades al Rincón Fertilidad Málaga. En las tres temporadas anteriores, en ninguna de ellas ha logrado imponerse en ambos choques, cayendo siempre en la primera o segunda vuelta. Este curso, las malagueñas vencieron en la segunda jornada en Porriño con un gol a dos segundos del final de Sole López.

El Rincón Fertilidad Málaga llega a este encuentro tras dos derrotas dolorosas por el modo en que se produjeron, cayendo tras un gran primer tiempo y con claras ventajas en el marcador al descanso. La central Emma Boada cree que ha podido afectar a la confianza del grupo. "Las últimas derrotas están siendo un poco más duras, porque estamos consiguiendo no solo plantar cara, sino llegar al descanso con cierta ventaja con respecto al rival, y luego en la segunda parte los equipos nos están remontando y se acaban llevando el partido, y eso mentalmente es más duro, porque en la primera parte mostramos el nivel de que estamos capacitadas para superar a las rivales", analiza la jugadora catalana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios