Deportes

El Contrat vence en su feudo y el Mijas empata fuera de casa

El Contrat Málaga se impuso ayer 23-21 al UCAM de Murcia en un intenso partido en el que las locales acusaron la carga física en la que habían centrado sus entrenamientos de toda esta semana.

La igualdad entre ambos equipos quedó reflejada en el marcador durante toda la primera parte, tiempo en el que las murcianas estuvieron, si cabe, mejores que las locales.

Tras el descanso, al que el conjunto dirigido por Diego Carrasco se fue perdiendo de uno (11-12), las locales aprovecharon la superioridad numérica en la que se encontraron durante bastantes minutos para dar la vuelta al electrónico.

La defensa coordinada de las capitalinas logró disimular la falta de puntería que tuvieron en el ataque, que impidió, además, obtener un resultado más abultado al final del encuentro.

El Costa Inaser de Mijas, por su parte, no consiguió sacar ayer más de un punto de la cancha del San Sebastián de los Reyes, uno de los equipos más fuertes de la liga cuando juega como local.

Las madrileñas, mucho mejor que las visitantes físicamente, se hicieron con el ritmo del partido hasta que, en la parte final, las de Pipi García lograron cambiar el signo del encuentro, que al descanso estaba 13-10.

En la segunda parte del choque, las mijeñas hicieron una defensa individual sobre la jugadora rumana del conjunto rival, la que hasta el momento era la máxima anotadora del partido. Con esta actuación, las de García consiguieron bloquear el ataque de las locales e iniciaron una remontada que les llevó al empate a 16.

En el último minuto, cuando el choque estaba igualado a 25, las visitantes lanzaron a puerta, pero la guardameta rival paró el tiro, lo que alejó a las mijeñas un poco más del Alcobendas, líder de la competición, del que ya le separan cinco puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios