Balonmano l Primera Estatal

El Costa no puede con el Alcobendas

  • Las de Linares cedieron por uno (21-20) y el Leganés se cebó con el Fuengirola (31-19)

Malos resultados para los equipos de Primera Estatal femenina tras la disputa de la segunda jornada de liga. El Málaga Costa del Sol cayó por uno (21-20) ante el Alcobendas y el Fuengirola El Coto perdió ante el Leganés también a domicilio por 31-19.

Las jugadoras de Francisco Linares dominaron durante la primera mitad, con una labor impecable de Virginia bajo los palos y con una María José muy acertada en sus lanzamientos a puerta -acabó siendo la máxima goleadora del partido con nueve goles-. Al descanso, las costasoleñas se fueron ganando de tres (7-10).

Tras la reanudación, los nervios y las exclusiones jugaron en contra de las malagueñas, que aunque tuvieron el envite en sus manos hasta el final, no pudieron doblegar a las locales, quizá un poco ayudadas por las decisiones arbitrales.

El Fuengirola, por su parte, no consiguió imponerse al Leganés, que fue superior desde el inicio del encuentro y que ya al descanso se fue ganando de cinco.

A pesar de que la mejoría con respecto a la jornada inaugural se apreció, no fue suficiente como para vencer a un gran rival como el Leganés. En la segunda mitad, el nivel de la portería y la defensa fuengiroleña fue a menos y las madrileñas comenzaron a irse en el marcador hasta el abultado resultado final.

La próxima semana, el Costa recibirá al Móstoles y el Fuengirola al UCAM Murcia, mientras que el Mijas viaja a la cancha del Grupo Mayfo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios