Deportes

Darder culmina su mejor semana con la convocatoria sub 21

  • Lopetegui premió su rendimiento llamándolo para jugar contra Albania y Bosnia en una semana

Sergi Darder está viviendo la mejor semana de su vida. Después de que el lunes se celebrara la firma de su primer contrato como futbolista profesional, ayer conoció que Julen Lopetegui lo ha incluido para jugar contra Albania y Bosnia, los dos próximos partidos oficiales de la selección sub 21 en su camino para clasificarse para el Europeo de 2015.

El técnico vasco se encuentra en plena fase de pruebas y ahí aparecido el nombre del mallorquín, al que no obstante ya estaba teniendo en cuenta y estuvo a punto de llamar para la anterior citación. El gran encuentro que culminó Darder frente al Espanyol hace dos jornadas terminó de animar a Lopetegui, que lo incluyó como gran novedad junto al sevillista Jairo, otro de los jóvenes que está haciendo ruido en este inicio liguero. También regresa a la lista Marc Muniesa.

Darder había sido internacional hasta edad sub 17, así que se estrenará en el último escalón de las inferiores. El 14 y el 18 de noviembre se disputarán los partidos, ambos a domicilio, en los que la rojita defenderá su primer posición. Así que la semana que viene no estará en los entrenamientos a las órdenes de Bernd Schuster.

El mediocampista blanquiazul vuelve a meter un representante del Málaga en el combinado de Julen Lopetegui, que no miraba hacia Martiricos desde que se llevó a Camacho e Isco al Europeo de Israel el pasado verano y del que ambos regresaron con la medalla de oro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios