Fútbol l Liga BBVA

Demostración de pegada

  • El Real Madrid golea al Tenerife y sigue lanzado en Liga · Dos goles de Higuaín tumbaron las ilusiones del conjunto isleño

El Real Madrid goleó por 5-1 al Tenerife para seguir su lucha con el Barcelona en la parte más alta de la clasificación de Liga.

El equipo blanco alimentó así su excelente estado de forma en el campeonato local, donde ganó sus últimos seis partidos disputados. El argentino Gonzalo Higuaín fue una de las grandes figuras del duelo, ya que convirtió los primeros dos goles de su equipo, a los 29 y 41 minutos, y quedó a un tanto de David Villa (17 goles) en la lista de máximos artilleros.

Mientras, Kaká aumentó la diferencia a los 48 minutos, justo después de que Ayoze recortara distancias para los de casa (minuto 46), mientras que Cristiano Ronaldo, de penalti (minuto 79), y Raúl (91) completaron la goleada madridista.

El Real Madrid mantuvo el mismo once de la victoria contra el Villarreal de la jornada anterior. Con Lassana Diarra y Xabi Alonso en el inicio de las jugadas, Kaká, Cristiano Ronaldo e Higuaín se encargaron de quebrar los cerrojos impuestos por el Tenerife desde el primer minuto.

El Real Madrid adoptó una postura dominante a lo largo de todo el juego y, a pesar de ciertas desconcentraciones en los relevos defensivos, jamás vio amenazada su victoria como visitante.

El primer gol de la noche apareció cerca de la media hora, cuando Marcelo encontró espacio en la banda y cedió el balón a Higuaín. El argentino definió con la zurda y no dio opciones a Sergio Aragoneses. El delantero argentino ampliaría su cuota goleadora a pocos minutos del descanso tras recibir un centro de la derecha de Garay. El gol de Ayoze, en los primeros minutos del primer tiempo, apenas llegó a inquietar al conjunto madrileño.

El Real Madrid casi no dejó tiempo de ilusionarse al Tenerife, ya que en la siguiente jugada de peligro, Higuaín asistió a Kaká para que el brasileño definiera con un disparo preciso. Y quedaba tiempo para Cristiano Ronaldo, de penalti, y Raúl, sentenciaran una goleada trabajada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios