Fútbol sala Segunda división

Derrota en los últimos minutos

  • El UMA pierde en su debut por 6-4, tras empatar en dos ocasiones

Imagen del partido de ayer al comienzo de la segunda parte Imagen del partido de ayer al comienzo de la segunda parte

Imagen del partido de ayer al comienzo de la segunda parte / Bisontes castellón

El UMA Antequera se estrenó en su arranque liguero con derrota en su visita al Bisontes Castellón por 6-4, en un choque donde siempre fue a remolque en el marcador y llegó a empatar en dos ocasiones. Sin embargo, dos goles casi consecutivos en los minutos finales del cuadro castellonense sentenció el partido y supuso la primera derrota del equipo dirigido por Moli.

La primera parte fue dominada en su totalidad por el conjunto local con dos goles en los diez primeros minutos, pero el UMA Antequera redujo distancias gracias a un tanto de penalti. De este modo, los antequeranos se marcharon al descanso con una corta desventaja.

Tras la reanudación, el UMA Antequera igualó la contienda nada más salir del vestuario, esta vez Juanra no perdonó y puso el 2-2. En el ecuador de la segunda mitad el Bisontes Castellón de nuevo tomó la delantera y el UMA reaccionó de nuevo poniendo el 3-3. Sin embargo, a escasos minutos del final dos goles seguidos de los locales firmaron la primera derrota de los antequeranos, que anotaron el gol de la esperanza a falta de 14 segundos pero no obraron el milagro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios