balonmano liga guerreras iberdrola

Diva da seguridad a la portería

  • El Rincón Fertilidad se asegura la continuidad de la meta brasileña, que amortiguará la marcha de Virginia

Diva, con Diego Carrasco. Diva, con Diego Carrasco.

Diva, con Diego Carrasco. / rincón fertilidad

Continúa el trabajo de formación de la plantilla del Rincón Fertilidad Málaga de cara a la temporada 2018/2019. Ayer se hizo oficial la continuidad por una campaña más de la guardameta Alice Fernandes Diva. Tras llegar el pasado mes de enero a Málaga, Diva ha causado muy buena sensación en la capital costasoleña, logrando incluso una denominación como jugadora de la Jornada en la Liga Guerreras Iberdrola tras una espectacular actuación en Bidebieta en la victoria del Rincón Fertilidad Málaga ante el Bera Bera.

Con 22 años recién cumplidos, es una de las esperanzas en la portería de su selección. Ha sido convocada por Jorge Dueñas (ex entrenador de las Guerreras españolas durante casi una década) para la concentración de Brasil en Francia esta semana, donde disputarán dos partidos ante el combinado galo para preparar los Juegos Panamericanos 2019.

La permanencia de Diva amortigua la pérdida de Virginia, que se marchó rumbo a Francia para continuar allí su carrera. Diego Carrasco, técnico costasoleño, cree que "Diva apenas ha aterrizado en Málaga y ya está demostrando grandes cualidades y tiene potencial para hacer mucho más. Estamos muy contentos con ella, con su esfuerzo desde el primer momento por adaptarse a sus compañeras y al club. Que confíe en el proyecto llevando menos de dos meses aquí nos alegra mucho y nos hace ver que las jugadoras encuentran en este equipo las condiciones para estar bien tanto en lo personal como en lo deportivo y vean como una buena opción seguir creciendo en el Rincón".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios