Deportes

Edinho reclama el '9' en su espalda con otro tanto

  • El luso hereda el dorsal de Forestieri y acaba la pretemporada como 'pichichi' con Juanmi

No hay muchos movimientos en los dorsales de la plantilla para la temporada entrante. La gran mayoría conserva su número y, obviamente, los nuevos han ido eligiendo según llegada y disponibilidad. De ellos, el más astuto ha sido Edinho, que se ha apropiado del 9 legado por Forestieri. Es uno de los dorsales por excelencia en el fútbol, también el que marca la responsabilidad del gol. El portugués lo portó al ser reclamado en el acto de presentación y lo defendió con el gol del triunfo ante el Parma tras un partido discreto.

Y es que el espigado atacante ha empezado el curso como lo dejó antes del parón de seis meses en el PAOK: sin dar grandes muestras de calidad, pero marcando. De hecho, ha acabado la pretemporada como máximo goleador (dos dianas) junto con el descarado Juanmi.

A expensas de la composición definitiva del plantel, sólo destaca que Iván deja su número de filial para coger el 6 de Xavi Torres, mientras Sandro Silva se queda el 22 que llevaba Edinho y Eliseu recupera el 18 que él había legado a Obinna. El resto, curiosamente, conserva la posición del anterior: Malagueño coge el 15 de Stepanov, Sebastián Fernández, el 11 de Valdo; el 13 de Munúa es para Galatto y el 23 de Caicedo para Rondón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios