Europa es el horizonte de Madrid y Girona

El Real Madrid, con un horizonte no muy lejano llamado Juventus que afrontará en 16 días, y el Girona, con su sueño intacto de jugar por el continente la próxima temporada, se verán las caras en el Bernabéu.

Con el objetivo de arrebatar la segunda plaza al Atlético, el Madrid tiene ese incentivo para estimularse en partidos casi intrascendentes. Además, y por primera vez en mucho tiempo, el técnico francés tiene disponible a toda su plantilla.

Zidane podría alinear a su equipo de gala antes del parón por los compromisos internacionales; o premiar a nombres como Lucas Vázquez o Kovacic, que rindieron a buen nivel cuando se confió en ellos.

Enfrente, el Madrid tendrá al Girona, que ocupa la séptima posición a sólo un punto del Villarreal. A principio de temporada parecía impensable que un recién ascendido aspirara a la Liga Europa y los hombres de Pablo Machín se han convertido en el equipo revelación.

Para intentar ganar al Madrid, Pablo Machín podrá alinear a su once de gala. La convocatoria fue la habitual, con la única novedad del meta Iraizoz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios