BALONMANO DIVISIÓN DE HONOR

Europa ya es pasado

  • El Rincón Fertilidad vuelve a la Liga ante el Aula Valladolid (19:00)

Sole López lanza desde siete metros. Sole López lanza desde siete metros.

Sole López lanza desde siete metros. / PRENSA RINCÓN FERTILIDAD MÁLAGA

Asimiladas la cantidad de emociones y vivencias de la pasada semana con la eliminatoria de cuartos de final de la Challenge Cup, el Rincón Fertilidad debe volver a centrar sus energías en la Liga Guerreras Iberdrola. Lo hace ya visitando hoy (19:00) una de las pistas más complicadas de la competición, Huerta del Rey, en la que se enfrenta a un Aula Valladolid con el que empieza a protagonizar uno de los clásicos de la categorías.

Buena temporada la que firma hasta el momento el conjunto pucelano, que ocupa la cuarta plaza de la clasificación, con 25 puntos, manteniéndose cerca de los tres primeros puntos y con siete puntos de ventaja sobre el equipo malagueño, teniendo el conjunto costasoleño un encuentro aplazado ante Villaverde que jugarán el próximo martes en el pabellón de Carranque.

La prueba del Rincón es superar esa resaca europea. La Challenge Cup es historia y quedan por delante la oportunidad de volver a ella y una Copa de la Reina en Málaga para la que ya está en marcha la cuenta atrás. Una fase de la temporada determinante, como explica Diego Carrasco: "Nos queda prácticamente toda la segunda vuelta, tenemos en todos los partidos que intentar sacar puntos para no descolgarnos de los primeros puestos. Lo tenemos difícil, con salidas muy complicadas, pero esperemos estar a la altura y que saquemos algo positivo de Valladolid".

Sobre el encuentro, además, pretende ser optimista el preparador malagueño. Advierte, eso sí, de un Aula que ya ganó en Carranque y resultará un escollo importante para el Rincón Fertilidad: "Espero que sea todo positivo, es verdad que jugar dos partidos contra un equipo que ha sido superior físicamente, por experiencia y por plantilla, esto nos tiene que servir de madurez deportiva, para afrontar el partido de Valladolid, que no va a ser nada fácil, están en buena trayectoria, por lo que va a ser complicado pero esperamos que el equipo esté a la altura y que compitamos hasta el último momento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios