Exhibición de pegada

  • El Madrid golea al Manchester City y muestra una mejor versión

El Real Madrid mejoró sus prestaciones en un segundo partido de pretemporada, al golear al Manchester City (4-1) en un partido correspondiente a la International Champions Cup, en el que los blancos exhibieron toda su pegada para vencer y convencer con goles de Benzema, Cristiano Ronaldo, Pepe y Cheryshev.

Fue el City quien quiso impresionar al Madrid y llevar el peso del juego en los primeros compases. David Silva cogió el timón y, con un Sterling activo, llevaron el peligro y un error defensivo estuvo de acabar en susto para los merengues, con un duro choque entre Keylor Navas, Yaya Touré y Sergio Ramos.

Cuando más enrarecido estaba el encuentro tras la lesión del debutante citizen Delph, el Madrid sacó todo su arsenal para encarrilar el encuentro en apenas cuatro minutos. Carvajal se libró de Nasri con habilidad para ceder a Bale que puso un centro que Benzema aprovechó con un gran remate. Sin tiempo para la tranquilidad, un gran pase en profundidad de Kroos dejó prácticamente solo a Cristiano Ronaldo que puso el segundo en el luminoso.

Con la tranquilidad que les daba el marcador, los blancos se gustaron y pudieron ampliar su ventaja en los siguientes minutos, con ocasiones para un Isco que se encontraba muy cómodo. No fue hasta el 44, cuando el de Arroyo de la Miel sacó la varita para botar un córner que Pepe remató libre de marca y cerrar el 3-0, marcador que aún se movió, tras un penalti anotado por Yaya Touré tras una mano de Sergio Ramos.

En el inicio de la segunda parte, y tras el carrusel de cambios, Cristiano Ronaldo acaparó el potencial ofensivo de los suyos, sin lograr el premio del segundo gol. Por parte del City, Nasri, Silva y Sterling tuvieron la oportunidad de recortar distancias, pero sus incursiones por el área fueron taponadas por los defensas madridistas.

En una descafeinada segunda mitad, Isco volvió a encender la luz al encuentro y de sus botas nació un centro, que el recién incorporado Cheryshev se encargó de transformar.

Este simbólico triunfo sirve para que el Real Madrid gane la fase australiana International Champions Cup, un evento en el que ha ganado en los años 2011, 2012 y 2013 en Estados Unidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios