Granada cf

Fabri, destituido como entrenador del Granada

  • El técnico gallego deja de estar vinculado al club granadino tras perder cuatro de los cinco últimos encuentros.

El Granada CF ha destituido al que era hasta ahora su entrenador, Fabri González, tras perder ante el Espanyol (3-0) y alargar la peor racha de resultados de la temporada

El club informa en su web que el técnico ha dejado de estar vinculado al Granada después de mantener una reunión con el director deportivo de la entidad, Carlos Cordero. En el mismo comunicado, el Granada ha querido mostrar su agradecimiento al preparador gallego, que firmó dos ascensos seguidos en las dos últimas temporadas, llevando al Granada desde Segunda B hasta Primera división.

El conjunto andaluz vive su momento más crítico de la temporada tras haber perdido cuatro de los cinco últimos encuentros que ha jugado. Además, el Granada ha perdido la fortaleza defensiva que le había caracterizado durante buena parte de la temporada, ya que ha encajado diez goles en los tres últimos partidos mientras que en los catorce anteriores de Liga solo recibió once.

Esta mala racha ha provocado que el consejo de administración que preside Quique Pina haya decidido acabar con la etapa de Fabri. La temprana eliminación de hace algunas semanas en la Copa del Rey y las recientes críticas del preparador rojiblanco a algunos miembros de su plantilla, con los que mantiene un distante relación, también han pesado en contra del gallego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios