Festival del UMA Antequera que le devuelve al liderato

  • A expensas de lo que haga el filial barcelonista hoy, los malagueños recuperan la primera posición

El UMA Antequera sigue lanzado hacia el ascenso. En la tarde de ayer despachó sin demasiados problemas al Elche en una gran segunda mitad de los malagueños, que con el triunfo de esta jornada se coloca al frente de la clasificación con los mismos puntos que el Barcelona B, que hoy tiene que enfrentarse al Lymsa Sierra Salinas. Además, amplía su ventaja con un rival directo como los ilicitanos, que se descuelgan a cuatro puntos de la pelea por la primera plaza.

Un gol de Claudio al borde del descanso permitió a los de Moli marcharse a vestuarios con ventaja en el marcador. Ya en el segundo acto, los locales desplegaron su mejor fútbol y en cuestión de minutos ampliaron su renta y dejaron prácticamente sentenciado el encuentro. Tres goles de Lucio, Tete y el segundo en la cuenta de Claudio deleitaban a los aficionados del UMA que apostaron por presenciar el partido en el Fernando Argüelles.

En los últimos minutos del envite, Pitu acortó distancias para los ilicitanos, pero la respuesta de los locales fue lo suficientemente contundente para dar carpetazo al partido y sellar el triunfo con una goleada que se fue hasta el 6-2 gracias a los goles de Javi y Lucio en los instantes finales del choque.

Con este triunfo, los malagueños siguen haciendo del Argüelles un fortín y fomentando en el Pabellón antequerano muchas de sus opciones de ascenso. Partido a partido, el sueño está un poquito más cerca para los pupilos de Moli.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios