Deportes

Fran Vázquez, a un rebote de estar entre los 20 primeros Jordan-Granger, duelo estrella de los mejores asistentes

  • Suma 2.218, los mismos que Brad Branson, por lo que está a punto de hacer más historia El norteamericano reparte 6,6 por partido, el base cajista está en las 5,58 de media

A sus 31 años, Fran Vázquez continúa sintiéndose muy joven. Su gran rendimiento esta temporada da fe de ello. Pero, al mismo tiempo, ya está más que curtido en la ACB. Por eso los registros históricos de la competición ya cuentan con su nombre. El nuevo listón que está a punto de tumbar pertenece al de rebotes. Actualmente suma 2.218, los mismos que otro pívot que destacó en el pasado en la competición, Brad Branson. Con sólo una captura más este mediodía, el de Chantada habrá entrado en el Top 20 de máximos reboteadores de la competición, y con la posibilidad de continuar escalando.

El otro gran reto del gallego estriba en la faceta taponadora. Se encuentra a 37 de igualar a Romay, que posee el tope con 671. Su ritmo por partido invita a pensar que lo lograra esta campaña.

Uno de los duelos más atractivos en el capítulo personal se antoja el que protagonizarán dos bases, Jared Jordan y Jayson Granger. Ambos poseen el rol de líder en sus respectivos equipos. Así que tendrán un bonito frente a frente en el San Sebastián Arena. Al mismo podrán sumar una igualada disputa: la de ser el mejor asistente de la competición. Actualmente, lidera la clasificación el estadounidense, que ha dado 132 en 20 partidos. El charrúa se queda en 109, aunque con un encuentro menos. Es decir, 6,6 por partido del primero y 5,58 para el cajista, lo cual garantiza que habrá casi 12 asistencias entre ellos durante el encuentro. El norteamericano se ha revelado como un base clave en las victorias conseguidas por su equipo a lo largo de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios