Deportes

Los Gasol brillan en una noche ganadora

Los hermanos Gasol desplegaron toda su versatilidad colaborando en los respectivos triunfos de sus equipos al rozar, en ambos casos, el triple-doble. Marc fue decisivo en la visita de los Grizzlies a Sacramento (86-97), mientras que Pau colaboró en la victoria angelina en casa frente a los Pistons (114-99).

Los Grizzlies siguen enderezando su titubeante inicio de temporada y ya han equilibrado su balance (5-5) tras imponerse en el Sleep Train Arena al penúltimo clasificado de la Conferencia Oeste. El poderoso dúo interior formado por Marc Gasol (19 puntos, ocho rebotes y nueve asistencias) y Zach Randolph (22 puntos y 10 rebotes) volvió a carburar a pleno rendimiento para apabullar a los Kings bajo los aros (49-35 en rebotes).

También aprovecharon el duelo frente a un rival débil los Lakers, que superaron a los Pistons pese a otra gran actuación de Jordan Hill (24 puntos y 17 rebotes). Pau Gasol colaboró con 12 puntos, nueve rebotes y siete asistencias, aunque los líderes de los Lakers fueron Jordan Hill (34 puntos y 17 rebotes) y Steve Blake (16 asistencias).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios