Deportes

El Gescrap empieza bien pero cae en Siena

El grupo del Unicaja en la Euroliga ya comenzó ayer en Siena (Italia). El Gescrap Bizkaia cayó derrotado (81-67) en la cuasi inexpugnable cancha del Montepaschi, en un partido donde los de Fotis Katsikaris acusaron la falta de experiencia en estas lides y evidenciaron que si pretenden resultar competitivos en el Top 16 de la Euroliga tendrán que mejorar su rendimiento.

Los hombres de negro se hicieron con una buena renta de puntos (4-11) en el inicio del duelo en el Palestra, que supieron administrar en el primer cuarto, merced a sus buenos porcentajes de acierto desde las líneas de 6.75 y 4.60. Pero el Montepaschi remontaba al descanso (32-32).

De vuelta a la cancha, el base con pasaporte macedonio Bo McCalebb despertó de su letargo para, tras encadenar varias acciones ofensivas consecutivas, catapultar a los suyos con un demoledor parcial inicial (13-2). En el último acto, los bilbaínos intentaron una remontada que en ningún momento parecieron poder culminar, ante un Montepaschi correoso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios