Granada 74 y Sevilla Atlético se quedan en zona tranquila

  • Granadinos y sevillanos empataron a un gol en un partido en el que la emoción, que hasta el final sólo la puso la incertidumbre del marcador, se acabó en la primera mitad

El Granada 74 y el Sevilla Atlético despidieron la primera vuelta con un reparto de puntos que les mantiene en la zona tranquila de la clasificación en un partido con juego poco brillante pero que mantuvo la emoción por la incertidumbre del marcador.

El Sevilla Atlético, mejor colocado, se erigió en claro dominador, sobre todo en los primeros veinte minutos, en lo que pudo sentenciar. Así, sorprendió al Granada 74 en la primera acción ofensiva sobre el marco de Jaime, al recoger Alfaro un centro desde la derecha. Poco más tarde, pudo llegar el segundo gol, en disparo de Perotti que detuvo el meta.

Pero poco a poco los locales se fueron haciendo dueños de la parcela central y llegaron con asiduidad a la portería de Javi Varas, sobre todo en acciones de estrategia, ejecutadas por Luque. Precisamente, tras un saque de esquina suyo, Javi Guerra establecía de cabeza el empate.

De ahí al final del primer periodo los granadinos atacaron con mayor insistencia y tuvieron posibilidades de marcar tras dos faltas sacadas por Luque y un tiro de Javi Guerra al poste izquierdo.

En la segunda parte bajó el ritmo del partido. Tan solo el Granada 74 en los primeros diez minutos dispuso de alguna ocasión para alterar el marcador, como la del minuto 65, por medio de Gibanel, a bocajarro, en el área, desviado por Francisco para que el meta Javi Varas se luciera en la mejor intervención del partido.

El Sevilla Atlético dispuso también de una clara ocasión, ya en el minuto 63, en remate de tacón de Prieto que salió fuera por poco, cuando Jaime estaba batido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios