Deportes

El Granada 74 suma y sigue

  • El cuadro de Antonio Tapia acumula cuatro victorias seguidas y se asoma al ascenso

El Granada 74 sumó su cuarta victoria consecutiva, a costa de la décima sin vencer del Racing de Ferrol, tras voltear el marcador en la segunda mitad. Los de Antonio Tapia se asoman al ascenso, del que le separan dos puntos a falta de la jornada de hoy.

Ambos equipos se dedicaron a contemporizar en la primera parte y a limitarse a buscar balones en largo. Tuvo que ser, cómo no, el peligrosísimo Jonathan Pereira, que regresaba al once titular tras perderse por sanción el duelo en Cádiz, quien sacó del aburrimiento la contienda, con una veloz internada por banda izquierda, en la que tras deshacerse de varios rivales sirvió en bandeja un balón para que el uruguayo Cacique Medina se estrenase como goleador con el equipo gallego.

El tanto que ratificó a los de Juan Veiga en sus planteamientos, que no dudaron en ceder desde entonces la posesión del balón a un Granada 74 que apenas supo qué hacer con el esférico. Le pudo costar muy caro a los granadinos, pues el Racing de Ferrol, a balón parado, estuvo a punto de anotar un segundo gol en un lanzamiento de falta de Jonathan Martín que Cacique Medina, muy activo en el primer tiempo, cabeceo fuera a los treinta y tres minutos.

Pero el Racing de Ferrol parece empeñado en complicarse esta temporada la vida en casa, donde los gallegos no ganan desde el 9 de septiembre. Así, a los tres minutos de la reanudación, los gallegos concedían el empate en el primera aproximación con peligro del Granada 74 merced a un certero remate de Luque. El noqueó a los gallegos, que quedaron desarbolados con la expulsión a los sesenta y seis minutos de Chema Mató.

No tardó en aprovecharlo el Granada 74, que dos minutos más tarde sentenciaba el partido con un gol (1-2) de Aranda, que se encargó de marcar la pena máxima cometida por Queco Piña sobre él. A falta de cuatro minutos, el Granada 74 firmó el definitivo 1-3 en un contraataque culminado por Luque, que se inició en una falta favorable al Racing de Ferrol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios