Deportes

Grupo complicado para el Sevilla, mejor para el resto

  • El Atlético de Madrid cae encuadrado con el Aris de Salónica que capitanea el malagueño Koke

Comentarios 1

El Atlético de Madrid iniciará la defensa del título de la Europa League en un asequible grupo formado por Bayer Leverkusen, Rosenborg y Aris de Salónica, mientras que el Sevilla, tras caer en la previa de la Champions, tendrá un complicado grupo con PSG, Borussia Dortmund y FC Karpaty Lviv, tras el sorteo realizado ayer en el Forum Grimaldi de Mónaco. Mayor suerte deparó el bombo para Getafe y Villarreal, que sellaron su pase a esta ronda tras superar la fase de clasificación. Así, los castellonenses, encuadrados en el grupo D, se medirán a Brujas, Dinamo Zagreb y PAOK, mientras que el cuadro azulón se enfrentará a Stuttgart, Odense y BSC Young Boys.

Complicado el sorteo para el conjunto sevillista, que deberá mejorar tras lo visto en los últimos encuentros para poder encarar estas eliminatorias, mientras que el Atlético tendrá como rival más difícil al Bayer Leverkusen de Michael Ballack y a un clásico del Viejo Continente como el Rosenborg o al españolizado Aris de Salónica, con el delantero malagueño Sergio Contreras Koke como estrella del equipo y el argentino Héctor Cúper en el banquillo amarillo.

Un sorteo donde figuraban históricos clubes europeos, que darán lustre a esta edición de la Europa League, la segunda bajo esta denominación. Así, la Juventus de Turín tendrá en el Manchester City del español David Silva al rival más complicado, completando el grupo Salzburgo y KKS Lech Poznan, mientras que el Liverpool del pizarreño Dani Pacheco, más los campeones mundiales Fernando Torres y Pepe Reina, no debería tener muchos problemas para acceder a la siguiente ronda tras quedar encuadrado con Steaua Bucarest, Nápoles y Utrech.

Mientras, el Besiktas de Guti y Schuster tendrán que enfrentarse al Oporto, CSKA Sofía y Rapid Viena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios