Real madrid

Guti se cae de la lista de Pellegrini

  • El técnico afirma que el mediapunta está lesionado y éste lo niega.

Comentarios 2

Manuel Pellegrini y José María Gutiérrez Guti desmintieron que protagonizasen una fuerte discusión en los vestuarios del Alcorcón, en el descanso del partido copero, antes de que el técnico dejase fuera al segundo capitán de la convocatoria para jugar ante el Getafe, y diesen versiones contradictorias.

Primero tomó la palabra en rueda de prensa Guti, en una comparecencia que no estaba prevista en la previa de un partido liguero, día en el que tan solo habla el técnico madridista.

El segundo capitán a la vez que desmintió su discusión con el chileno, con el que aseguró se lleva "increíble", reconoció que es de los técnicos "con los que mejor me he llevado y mejor he conectado desde el principio", e incluso le trasladó la responsabilidad para que no se marchase del club.

También aseguró que estaba en condiciones de jugar ante el Getafe. "No tengo molestias, estoy en perfectas condiciones para jugar", dijo desmintiendo que sufra dolor en los isquiotibiales.

Sin embargo, minutos después Pellegrini explicó las razones por las que no estará ante el Getafe, argumentando que acaba de salir de una lesión (esguince de tobillo) que sin embargo no le impidió ser titular el pasado martes en Copa del Rey.

"Quiero desmentir absolutamente lo de Guti. No es la primera vez que se dan informaciones falsas. En mi última rueda de prensa desmentí que hubiese tenido una llamada de atención de los dirigentes. Es una más", manifestó Pellegrini.

"Desmiento lo de Guti, tengo muy buena relación con él y no está citado no por castigo, ni por ser insolente, sino porque sale de una lesión y no está al nivel. No vale dar la pena dar más vueltas al tema", aseguró en un mensaje que no coincide con el del jugador.

Si reconoció el técnico madridista, que en la buena relación que mantiene con Guti, está trabajando especialmente aspectos de su carácter a corregir.

"Converso permanentemente con Guti de forma individual. Lamento que se haga daño a su imagen con algo que no sucedió. Es un jugador que nunca fue irrespetuoso, con el que tengo muy buena relación y va a seguir siendo así. Probablemente tenga que ayudarle con su carácter, pero volverá a aparecer pronto en el equipo porque es un jugador muy importante", zanjó.

De momento, Guti se queda fuera de la lista de convocados para el encuentro que mañana disputa el Real Madrid ante el Getafe en el estadio Santiago Bernabéu, y se verá el domingo si entra en la citación para viajar a Milán el lunes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios