Deportes

Hervelle se pone gallito: "Vamos a llegar a la final"

Axel Hervelle, recuperado de su lesión, pronosticó ayer que el Bilbao Basket "va a llegar a la final" en la Copa del Rey de baloncesto, una competición en la que el equipo vasco tendrá al Unicaja, líder de la Liga Endesa, como rival el jueves en cuartos de final.

"Vamos a ir allí a ganar y a darlo todo", señaló el pívot belga sobre la pista del Bilbao Arena de Miribilla, en la jornada de atención a los medios de los hombres de negro previa al viaje a Canarias, cuando se le ha pedido un pronóstico sobre lo que hará su equipo en el torneo copero.

Hervelle se mostró "a muerte con el entrenador", Sito Alonso, quien hace ya unas semanas aseguró que el Bilbao Basket viajaría a Canarias "a ganar la Copa". "Vamos a ir allí a ganar, a darlo todo. La gente está con muchas ganas, muy motivada y con especial ilusión", añadió el jugador.

El ex madridista, no obstante, reconoció la dificultad del rival en cuartos, un Unicaja "líder" de la Liga Endesa y "seguramente favorito para la Copa del Rey. Es un equipo que sabe dónde está y tiene un cuerpo técnico ideal para estar siempre al máximo nivel", valoró Hervelle, que coincidió con Joan Plaza en el Real Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios