Iniesta, Torres y Reina, novedades en la lista de Vicente del Bosque

  • Monreal, Mata y Soriano se quedan fuera para los partidos ante Liechtenstein y Argentina.

Comentarios 2

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente Del Bosque, ha anunciado la lista de 21 jugadores convocados para el partido de clasificación para la Eurocopa ante Liechtenstein el 3 de septiembre en Vaduz y el amistoso del 7 de septiembre ante Argentina, en la que las grandes novedades son el regreso de Iniesta, Torres y Reina.  

El preparador salmantino vuelve a confiar en el bloque habitual de la campeona del mundo con la vuelta de Iniesta,  Torres y Reina, que se perdieron el amistoso ante México y que regresan para el primer partido oficial de la selección. Del Bosque, además, mantiene en la lista al centrocampista del Villarreal Santi Cazorla, mientras que fuera de la convocatoria se quedan fuera Monreal (Osasuna) y Soriano (Villarreal), además del valencianista Juan Mata, que tampoco figura entre los elegidos. 

De los 23 futbolistas que hicieron historia en el Mundial de Sudáfrica, el preparador nacional no cuenta para estos choques con el lesionado Raúl Albiol, mientras que Javi Martínez estará ayudando y cogiendo experiencia en la sub-21. España, vigente campeona del mundo y de Europa, iniciará la próxima semana la fase de clasificación para la cita continental de Polonia y Ucrania de 2012, donde el primer rival será ante Liechtenstein el próximo 3 de septiembre en Vaduz, mientras que cuatro días más tarde se medirán en un amistoso en Buenos Aires a la selección de Argentina.

LIsta completa:

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), Pepe Reina (Liverpool) y Víctor Valdés (FC Barcelona). 

Defensas: Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Joan Capdevila (Villarreal), Carlos Marchena (Villarreal), Gerard Piqué (FC Barcelona) y Carles Puyol (FC Barcelona).  

Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets (FC Barcelona), Santi Cazorla (Villarreal), Cesc Fábregas (Arsenal), Xavi Hernández (FC Barcelona) y Andrés Iniesta (FC Barcelona).

Delanteros: David Silva (Manchester City), Pedro Rodríguez (FC Barcelona), Jesús Navas (Sevilla), Fernando Torres (Liverpool), David Villa (FC Barcelona) y Fernando Llorente (Athletic).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios