Deportes

Jiménez pide paso

  • El golfista malagueño se sitúa en 15ª posición a un golpe del Top 10

Miguel Ángel Jiménez se sitúa entre los mejores de la Copa del Mundo que se está disputando en Melbourne. Tras una mala primera jornada, el malagueño hizo en el segundo día la tercera mejor tarjeta, con dos golpes bajo el par.

En un campo difícil para los deportistas, estar por debajo del par en la general significa estar entre los nueve primeros. El churrianero se encuentra a un sólo golpe del nutrido grupo, remontando desde la trigesimosexta posición en la que se encontraba en la madrugada del jueves al viernes.

Una posición inmejorable para seguir escalando puestos en vistas a la general. Con dos días todavía por delante, el malagueño intentará asaltar el trono en el que es su último torneo del año. El español está a ocho golpes del danés Thomas Bjorn.

La tarjeta pudo ser incluso mejor, si en el hoyo 10 no hubiese hecho un doble bogey, es decir, dos golpes por encima del par, y en el 13 con un bogey. El día empezaría bien para el de Churriana, pues en los tres primeros hoyos del campo australiano se colocaba ya con un -3. Dos birdies más coronaban al malagueño en la lucha por estar entre los mejores de la competición.

En el otro lado del mundo, en Sudáfrica, está jugando Alejandro Cañizares, que con una tarjeta de ocho bajo par tras las dos primeras jornadas se encuentra en séptima posición a cuatro golpes de los líderes Marco Crespi y Schwartzel. Cañizares acabó el día de hoy con cinco bajo par.

La tercera protagonista del día, Azahara Muñoz, se encuentra en Florida, disputando el CME Group Titleholders. Muñoz redondea el buen papel de los golfistas malagueños en esta semana antes de terminar la temporada. La sampedreña está a sólo dos golpes de las terceras clasificadas tras dos días compitiendo y es novena. Tras un primer día nada resolutivo, la segunda jornada mostró el mejor lado de la malagueña, que se coló entre las mejores, aunque lejos de la cabeza. La alemana Sandra Gal es la líder a siete golpes de la de San Pedro.

Los tres deportistas intentarán en las dos jornadas que les quedan situarse entre los puestos de honor, cada uno en una parte del mundo distinta, pero con el mismo objetivo al terminar sus competiciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios