Fútbol lLiga Nacional juvenil

Jornada de empates malagueños

  • Los tres equipos que jugaron acabaron con sendos 1-1 · Suspendido el partido en Marbella por la caída de un muro

La vigesimoprimera jornada de la Liga Nacional juvenil trajo idéntico resultado para los encuentros con equipos malagueños en competición: el derbi entre el Málaga y el 26 de Febrero, y el choque de el Tiro Pichón en su feudo ante el Almería acabaron con empate a un gol. Resultados que no alteran las posiciones de sus implicados en una clasificación que cada jornada se aprieta más en sus extremos.

Málaga 1-26 de Febrero 1

El Málaga y el 26 de Febrero firmaron un reparto de puntos que no dejó buen sabor a ninguna de las dos escuadras. El choque estuvo marcado por la igualdad en el juego.

Tiro Pichón 1-Almería 1

El Tiro Pichón hizo frente a la visita del Almería, segundo clasificado, en un partido vibrante cargado de alternativas en el juego y ocasiones por ambos bandos. Las tablas finales con las que se saldó el encuentro no dejaron satisfecho a ninguno de los dos equipos.

Marbella-At. Juval (aplaz.)

La caída de uno de los muros limítrofes del campo de Los Compadres la madrugada del pasado sábado, debido al fuerte viento que azotó Marbella, provocó el aplazamiento del encuentro que debían disputar el Marbella y el Atlético Juval.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios