1ª Nacional femenina

Jornada poco propicia para los clubes malagueños

  • El Mijas recibe al San Sebastián de los Reyes, el Costa viaja a Madrid y el Fuengirola a Roquetas

Jornada complicada para los tres equipos malagueños que militan en Primera Nacional femenina. Mijas, Costa del Sol y Fuengirola intentarán solventar sus compromisos con la mente puesta en la victoria, aunque con los pies en el suelo.

El que mejor lo tiene es el Mijas, que recibe al San Sebastián de los Reyes con la intención de prolongar su buena racha. Dos victorias en los dos últimos choques ligueros dan confianza a las chicas de Manuel Quirós, que tendrán enfrente a un rival que llega con su casillero de puntos recién estrenado.

Sin embargo, para el Costa del Sol la cosa pinta peor. Después de su gran debut, el cuadro malagueño lleva cosechadas dos derrotas. Para colmo, visita la cancha del Leganés, club de gran solera balonmanística, segundo de la tabla y que cuenta con todos sus partidos por victorias. Encima, Macarena será baja.

El Fuengirola El Coto, por su parte, afronta a priori otro obstáculo insalvable a domicilio, pues se enfrenta al Roquetas, claro aspirante al ascenso. Sin embargo, el cuadro almeriense no ha comenzado la campaña con buen pie y las pupilas de Sergio Valenzuela, que no han vencido todavía, intentarán aprovecharse de ello.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios