Luis Ángel Maté renueva con Cofidis hasta 2017

  • "Hay un proyecto de futuro muy interesante que me motiva enormemente", declara el ciclista marbellí

El Lince Andaluz está de enhorabuena. El corredor marbellí, que finalizaba su contrato con Cofidis a finales de este año, renovó por la entidad crediticia dos temporadas más.

Maté se ha mostrado "encantado" por el acuerdo con el equipo francés, al que ya considera su casa: "Ya soy un veterano de este equipo. Llevo cinco temporadas aquí, algo que en el ciclismo no es nada usual y cuando concluya mi contrato serán siete años en la misma formación, por lo que me siento uno más de la familia".

Además, el ciclista de 31 años catalogó a su actual equipo como "el sitio perfecto" para seguir creciendo como corredor: "Creo que todavía tengo margen de mejora pero, sobre todo, me gustaría contribuir al crecimiento del equipo y sentirme parte importante de él".

Maté llegó a Cofidis en 2011 procedente del Androni italiano y, desde entonces, ha conseguido una victoria en la Route du Sud y ha corrido las mejores pruebas ciclistas del calendario internacional: cuatro Tours de Francia, cuatro Vueltas a España, así como París-Niza o Dauphiné.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios