Deportes

El Málaga despierta con el 'hat-trick' de Peri

  • El Ronda se consolida en la zona alta tras su victoria en Vélez, el Juval volvió a ganar y el Dos Hermanas empata en Almería

El Málaga volvió a la senda de la victoria en una jornada para los malagueños en la que sólo el Vélez no logró puntuar. De este modo, los axárquicos siguen comprometidos en la zona fatídica, mientras que el otro equipo con problemas en esa zona, el Atlético Juval, sigue escalando posiciones en una gran segunda vuelta de los pupilos de Cruz.

málaga-linares

El Málaga resolvió por la vía rápida su partido ante el Linares pese a comenzar perdiendo. Los tres goles de Peri, unidos al de Rocha, rubricaron el triunfo local.

vélez-ronda

El Vélez no pudo retener ninguno de los puntos en juego ante el Ronda. Los rondeños no se conformaron con el empate y acabaron llevándose el triunfo. juval-imperio

Una penalti detenido por el meta local Alberto en el 93', unido a los goles de Manolo y Román, propician una nueva victoria del Juval en el Pedro Berruezo.

molinos-d. hermanas

El Dos Hermanas San Andrés logró arrancar un punto de su visita al campo de Los Molinos tras un partido tenso cargado de ocasiones para los dos equipos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios