tercera división

El Malagueño resuelve el derbi ante el Rincón con gol de Nané (0-1)

  • Juventud de Torremolinos y San Pedro deciden hoy buena parte de la zona de descenso

Nané García celebra un gol. jornadas atrás. Nané García celebra un gol. jornadas atrás.

Nané García celebra un gol. jornadas atrás. / marilú báez

Para el domingo en Tercera División solo quedó por decidir la zona de descenso para los intereses malagueños con San Pedro y Torremolinos implicados. El Atlético Malagueño cumplió en Rincón de la Victoria.

Rincón-At. Malagueño (0-1)

El Atlético Malagueño solventó su partido en el Francisco Romero con un solitario tanto de Nané García. El tanto del conjunto blanquiazul se hizo esperar, no llegaría hasta el segundo tiempo (70') con el partido por decidir. El Rincón dominó el esférico en buena parte del encuentro, dificultando mucho las cosas al equipo de Dely Valdés. Abeledo se puso el mono de asistente y sirvió un balón medido para el cordobés, que decidía con su octavo gol en la que va de temporada. Con el triunfo, el filial mantiene el liderato una jornada más, con dos puntos más que el Almería B y un partido menos.

H. Vega-J. Torremolinos (12:00)

Importantísimo encuentro del Juventud Torremolinos en Las Viñas. Duelo directo por la zona de descenso. En las botas de los malagueños está sentenciar a un rival como el conjunto granadino y certificar, al menos en sensaciones, su permanencia en la categoría. Tras la victoria del Guadix el pasado jueves, están a seis puntos del hoyo.

San Pedro-Maracena (18:00)

Otro encuentro en el que hay mucho en juego en el Municipal de San Pedro. El cuadro rojinegro se mide a un Maracena que se ha quedado descolgado de la salvación pero que intentará que no se distancien los locales. Un triunfo del cuadro sampedreño les puede dejar a cinco del pozo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios