El Mallorca se estrella ante Munúa

El Mallorca desaprovechó una buena ocasión para llevarse la victoria en su visita al Ciudad de Valencia, tras empatar a cero ante un Levante inofensivo y que salvó un punto gracias a la buena tarde de Munúa.

Ambos equipos ofrecieron un primer tiempo anodino, en el que ninguno de los dos fue capaz de generar peligro en el área rival. El Levante acusó la falta de profundidad por las bandas, mientras que Kone nunca pudo zafarse de los centrales mallorquinistas.

Los de Joaquín Caparrós, bien ubicados sobre el terreno de juego y con una buena presión sobre su rival, no dejaron espacios para que el Levante inquietara a Aouate, aunque en ataque no tuvieron mordiente y fueron incapaces de generar una sola ocasión de peligro.

En la reanudación, el equipo insular tomó las riendas del partido y Munúa se erigió en el héroe. El meta uruguayo desvió un disparo de Víctor y minutos después respondió con una espectacular estirada a un lanzamiento de libre directo de Martí que iba teledirigido a la escuadra.

El Levante intentó achuchar algo más en los minutos finales, pero sin fortuna ni acierto ante un Mallorca que terminó dando por bueno el punto conseguido en el Ciudad de Valencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios