Baloncesto

Manel Comas tiene cáncer

  • El técnico anuncia que deja el mundo del deporte para tratarse la enfermedad. Actualmente trabajaba de comentarista en TVE.

Comentarios 13

El entrenador de baloncesto Manel Comas ha anunciado a través de una carta dirigida a Televisión Española que padece un cáncer y que por ese motivo dejará de ejercer como comentarista de la cadena pública.

El comentarista de Teledeporte Arseni Cañada leyó la carta de Comas, de 66 años: "Queridos amigos: durante un tiempo no podré acompañaros en las retransmisiones porque tengo que jugar el partido más importante de mi vida. Me han diagnosticado un cáncer y esto me lleva a dedicar todo mi tiempo y energía a curarme". "Estoy seguro de que muy pronto podré volver a compartir tiempo y baloncesto con todos vosotros. Aprovecho para agradecer las muestras de apoyo de aquellos que ya conocíais la noticia. No olvidéis queElsheriff siempre puede con los malos. Un fuerte abrazo y hasta muy pronto", agrega en su carta.

El Sheriff logró su mayores éxitos deportivos al frente del Joventut de Badalona y el CAI Zasragoza, a los que dirigió en dos etapas diferentes; y del Baskonia. Como técnico del equipo vitoriano Comas logró una Copa de Europa y una Copa del Rey, mientras que con el Joventut ganó la Copa Korac de 1981. También dirigió a Cáceres, Barcelona, Manresa, Valladolid, Murcia y Cajasol. Recientemente trabajaba como comentarista de baloncesto en Televisión Española.

Nada más conocer la noticia, José Luis Sáez, presidente de la Federación Española de Baloncesto, ha afirmado a través de una red social que Manel Comas"es de esos entrenadores que al conocimiento siempre ha unido carácter y personalidad única. Tertulias de crack. Volverá pronto"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios